In estilo de vida, inspiración, personal, viajes

Tengo ahora mismo, hoy: 31 años que bien podrían ser la mitad de mi vida, o poco más, o poco menos.

Y a veces me gusta, o me obligo pensar en quién es esa persona que vive mi propia vida, ¿yo?, o si dejo que por mi la vivan otros. ¿Es mi vida realmente mía, o es como un almacén de días y horas puestas una detrás de las otras con un ritmo constante?

Sin duda alguna, si la vida significa algo, que lo es: no es para mi más que un fondo irremplazable de tiempo, de momentos, de experiencias únicas. La vida es un regalo inmenso que tenemos. Nuestra persona ha sido seleccionada y diseñada para estar aquí…, no malgastemos esta oportunidad tan preciada.

Y me cuesta mucho ver cómo cualquiera de nosotros desperdiciamos, la gran parte de las veces, el tiempo.

Las personas somos únicas y eso es ¡tan bueno y rico a la vez!

Cambia cómo te ves a ti mismo

¿Cómo pensaríamos y actuaríamos en la vida si tu viésemos plena conciencia de lo que representamos y podemos aportarle a este mundo?

Obviamente, no habría lugar para reproches porque no cabría la duda de las habilidades que podemos poner a disposición del servicio. Sería un estilo de vida plenamente orientado a la entrega lo cual conllevaría a una fase de amor y aprecio personal en estado superlativo.

Seríamos capaces de vernos con la capacidad plena para hacer esto, o aquello, y eso supondría la fuerza de voluntad necesaria para lograrlo.

Ser conscientes del regalo de la vida nos basta para darnos cuenta del talento que tenemos, cada cual el suyo propio, diferente y muy útil para su cometido. Porque sí, todos tenemos algo por lo que luchar, y algo en lo que aportar de manera diferenciada sin lugar a dudas.

Y es que no hay forma de gozar lo que tenemos, sin una conciencia cambiada.

Es inmensamente rico vernos imperfectos, limitados, deficientes para un montón de cosas y así sentirnos increíblemente cómodos y agradecidos por eso que también es parte nuestra.

La generosidad nos acerca mucho más a la felicidad, y tiene que empezar por nosotros mismos.

Empieza ahora

Una de las mejores maneras de comenzar a restablecer tu espíritu, y sentir este cambio es: la aceptación y el perdón propio.

Acepta aquello que puede perturbarte y hacerte sentir que has cometido errores. Lo que ha sucedido, es absolutamente necesario. Olvídate del arrepentimiento y reemplaza esos sentimientos negativos por los de agradecimiento.

El perdón personal, la aceptación de los “errores” como algo necesario y parte de tu vida, es el camino más directo a la felicidad. Es en este punto donde, al lograrlo, podrás hacerlo extensivo hacia los demás.

Amar a las personas, a pesar de cualquier cosa, nos hace libres, nos da tranquilidad plena y nos da mucha más sensatez y apertura para solucionar problemas.

Trabaja en tus propósitos.

Haz una lista de todo lo que te interesa, te entusiasma, te anima de tan solo pensarlo sin importar cuán insignificante sea. Conócete a fondo con este ejercicio y descúbrete como si no te conocieras. Esta práctica te ayuda a recordarte que tanto dentro, como fuera de ti, hay cosas maravillosas sucediendo y por suceder a cada momento.

Eres especial, eres una persona única, diferente y no “una más”. Por favor, trabaja un poco en ello y verás cómo el resultado no será tan solo externo, sino sobre todo interno. Irradiarás luz y te será mucho más fácil vivir tu cometido.

Como siempre, un millón de gracias por estar aquí.

Liana

Falda/Skirt: Zara SS/17
Camisa/TShirt: Zara SS/17
Bag/Bolso: Parfois AW/17
Accesorios/Accessories: Sfera SS/17
Sunglasses/Gafas: Parfois old
Lugar: Biarritz, Francia.
Fotografía: Paolo Novo.

Recent Posts

Dejar un comentario

Te regalo mi taller online:

"Estrategias de branding y marketing para conectar con tu audiencia"

 Aprende técnicas de comunicación efectivas.
 Enamora a tus clientes y vende indefinidamente.

Vídeo clase (30 min) + PDF con todo el contenido.

¡Muchas gracias!

liana-alonso-blog-blogger-fashion-travel-modacinco minutos mas importantes del dia