Estoy aquí para ayudarte,
conoce un poco más sobre mí.

Mi objetivo es hacer crecer tu marca y tus ingresos. Crearemos una estrategia de comunicación enfocada en enamorar a tus clientes.

Quiero que alcances tus expectativas más ambiciosas y tú seguramente también, ¿verdad?

Estoy convencida de que tienes todo el potencial para crear y desarrollar una marca original y trascendente, tal cual tú ya lo eres: extraordinario.

liana-alonso-servicios-profesionales

Diseño y desarrollo estrategias de comunicación para marcas que quieren diferenciarse.

Nací en el año 1986 en una ciudad preciosa llamada Cienfuegos en la costa sur de Cuba.

A los 15 años comencé a estudiar fuera de casa y he hecho del mudo mi hogar. El cambio más radical fue en el año 2012 cuando vine a trabajar y estudiar a España. Viví 5 años en Las Palmas de Gran Canaria (otra isla maravillosa de la que sigo enamorada) y ahora vivo en Madrid (de donde no quiero irme jamás).

Estudié 9 años música. Luego hice 3 años de Ciencias Exactas y me gradué en el año 2009 de la Licenciatura en Diseño en el Instituto Superior de Diseño de La Habana (ISDi).

Me he especializado en marketing y comunicación y trabajo ayudando a personas que necesitan una marca única que crezca y evolucione según el mercado.

Soy empresaria y fundadora de la Agencia de comunicación: dKambio. Tengo una mente muy inquieta, en trabajo constante.

Quiero darte herramientas y soluciones para que no pases desapercibid@, porque somos seres únicos, especiales e irremplazables, lo sabías ¿verdad?

CON MIS CONOCIMIENTOS HE AYUDADO A MARCAS COMO:

adalid
sanitas
canon
daewoo-electronics
el-corte-ingles
hispanic-outlook

Tener visibilidad no es una opción si quieres tener una marca relevante y conocida en tu mercado.

Las estrategias de marketing son el eje fundamental de existencia de cualquier marca y, a partir del mismo, se enlaza el resto de elementos.

Tener presencia online no solo genera grandes ahorros, sino que además permite gestionar y atender mejor a tus clientes. Ayuda a vender más y te expande a sitios en los que físicamente no podríamos estar.

Tienes una marca con un gran potencial, solo debes descubrirlo y comunicarlo, ya está.

En este punto, ¿qué haces con tu marca para que sea auténtica, trasmita su propuesta de valor, su mensaje, y crezca exponencialmente en posicionamiento y ventas?

Una marca de éxito parte de la creación de un gran mensaje.

Te recordarán por lo que hayas aportado, el resto es absolutamente superficial. No importa lo que hayas hecho, sino lo que hayas significado para alguien.

mentoring-consultoria-speaker-liana-alonso

DICEN DE MI TRABAJO:

  • Ha sido increíble crear, junto a Liana, al Agencia de Comunicación: dKambio. Liana es una fuente inagotable de motivación, ha hecho de nuestra marca justo lo que necesitamos en cada momento. La evolución de la misma así lo demuestra por sí sola.

    Paolo E. Novo
    Paolo E. Novo dKambio | Agencia digital
  • Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo de Liana. En todo momento ha hecho las modificaciones del branding que hemos creído oportunas y lo mejor es la rapidez y el compromiso que tiene. ¡Muchas gracias, Liana!

    Carlos Verona
    Carlos Verona Verona Cycling
  • Con Liana el resultado más inmediato es la calidad de su trabajo. Hemos creado hasta la fecha dos proyectos para grandes marcas. Estamos muy satisfechos y desde luego, seguiremos colaborando en el futuro.

    Javier González
    Javier González Punto Y
  • Con Liana comencé mis estudios de marketing digital en la escuela CEI. Es una persona muy profesional y carismática que logra envolverte y sacarle el gusto al marketing digital desde la primera clase.

    Nicolás Rosales
    Nicolás Rosales Alumno del Máster en Marketing Digital
  • Las clases de Liana son metódicas, están muy bien estructuradas y planteadas. Ha conseguido darme una base sobre el marketing digital en muy poco tiempo que era el objetivo. Los casos prácticos y ejemplos son claros así como el material que trae a clase para ayudarnos con las prácticas.

    Marta Menéndez
    Marta Menéndez Supervisora de cuentas en RK People
  • Liana es bastante dinámica, proactiva y tiene buena metodología de enseñanza.

    Andrés Olaizola
    Andrés Olaizola Representante de Ventas | Web Developer Jr Full Stack
  • Liana es una persona implicada, creativa y con gran capacidad de análisis. Busca soluciones constantes y propone todo el tiempo nuevas estrategias. Estoy muy contenta de conocerla profesionalmente.

    Arancha Mora
    Arancha Mora Gerente de operaciones | Adalid SC
  • Creativa, proactiva, resolutiva. Encantado de haber conocido a una profesional de esta talla.

    Gabriel Urresta Romero
    Gabriel Urresta Romero Responsable de Investigación | Melkart

Más datos sobre mí.

En el año 2013 fundé dKambio (Agencia de Comunicación) junto a Paolo. Mis tareas están dirigidas a todo lo que es marketing, estrategia de comunicación y creativa.

No paro, no me gusta y no puedo parar. Me paso los días creando y desarrollando ideas como parte de mí. Algunas salen a la luz, otras las implemento con clientes y el resto quedan guardadas para evolucionarlas con posterioridad, o no.

He aparecido en medios de comunicación tanto entrevistada, como colaborando y escribiendo artículos de contenido especializado.

El marketing, las ventas, las estrategias digitales y la comunicación en general son parte de mi ADN y me encanta hablar de ello.

Persigo ferozmente el objetivo de demostrarle a las personas que pueden ser felices, que de hecho ya lo son.

Tengo la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda. Soy muy comunicativa y me muevo con iniciativa propia.

Padezco de risa fácil (muy fácil), y cuando no sonrío algo grave está sucediendo.

Soy inquieta aunque necesito momentos de soledad, tranquilidad y meditación personal muy a menudo para conectar conmigo misma.

Creé una empresa trabajando más a fondo mi marca personal. Hice de esto mi profesión y mi vida, y ahora no puedo ser más feliz.

Doy gracias, cada día, por la vida que tengo y es por eso que quiero compartirla contigo.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN MEDIOS COMO:

Hablemos de tu proyecto.

Analicemos tu marca y comencemos a hacer realidad tus metas, estrategias y objetivos más ambiciosos.

Te regalo mi taller online:

"Estrategias de branding y marketing para conectar con tu audiencia"

 Aprende técnicas de comunicación efectivas.
 Enamora a tus clientes y vende indefinidamente.

Vídeo clase (30 min) + PDF con todo el contenido.

¡Muchas gracias!